Comenzamos Campaña Higiene Oral

Al comenzar la desescalada frente a Covid19, creemos que es el momento de lanzar nuestra campaña de marketing a favor de cuidar la salud bucal de las mascotas


La irrupción de la pandemia hizo que se retrasaran varias de las campañas de marketing que teniamos en marcha. Ahora, que la mayoria de españa ya ha pasado a Fase 1 en la desescalada, creemos que es importante volver a poner en marcha la medicina preventiva de los animales. Y dentro de la medicina preventiva, la salud bucal es un aspecto fundamental. 

El público general no es consciente de la importancia de una boca sana en las mascotas. Incluso dueños concienciados de cuidar lo mejor posible a su animal, desconocen los enormes riesgos que supone una boca en mal el estado y el dolor que puede ocasionar a las mascotas.

La campaña ofrece interesantes descuentos para los propietarios y se nutre de imagenes de carteleria, folletos informativos, flyer de captacion, y videos y post para redes sociales. 

Los asociados a Wecan, cuentan con formacion especifica para la campaña , como ha sido anestesia locorregional para la boca, y con un detallado protocolo de actuacion y un argumentario paa mejorar la comunicacion en conversión.