BOLETÍN INFORMATIVO WECAN: FEBRERO 2021

Despedimos el mes de febrero exponiendo el Boletín Informativo Wecan de Febrero 2021. Febrero es un mes corto pero en Wecan ha sido muy productivo.


BOLETÍN INFORMATIVO WECAN

Febrero 2021

TEMAS

1.- Formación en febrero

2.- Documentación/comunicaciones comerciales

3.- Redes Sociales

4.- Ofrecimiento Wecan

5.- Noticias de última hora

 

FORMACIONES WECAN

Webinar patrocinado por FATRO e impartido por Ignacio Sandez: "Los tres hipos de la anestesia: Hipotermia, Hipovolemia e Hipotensión"

WELIFE

Incorporamos esta herramienta dirigida a todos los propietarios con planes de salud WePlan Titanium y Platinum.

Welife es una forma de comunicarnos con nuestros clientes, proporcionándoles información sobre la educación, enfermedades, cuidados de las mascotas, etc. Esta comunicación se lleva a cabo a través de unos Webinar los cuales son presentados por veterinarios. Es un método que servirá de enseñanza a los propietarios para un especial cuidado de sus mascotas y una educación adecuada.

Nuestra primera sesión será impartida por nuestra compañera Paula González Blanco de la Clínica Wecan Integra sobre "Cómo acudir a la clínica veterinaria con un gato y disminuir su estrés".

 

DOCUMENTACIÓN Y COMUNICACIONES COMERCIALES

Elaboramos y ponemos a disposición, en nuestra plataforma de SharePoint, el vademécum de Wecan Febrero 2021. Se puede visualizar a través de este enlace:

Ceva

Actualizamos el Vademécum de CEVA con los nuevos productos lanzados en el 2021.

Braun

BRAUN nos preparó un catálogo para mejorar la búsqueda de sus productos.

Fatro

Presentamos la actualización del Valor añadido 2021 WECAN-FATRO.

Dechra

DECHRA organizó este Webinar el día 16 de febrero impartido por Mar Félix, acreditada AVEPA en cardiología, del cual recibimos una invitación para poder asistir. En este seminario se descubren interesantes secretos comunicativos.

Nos comunican la disponibilidad en los distribuidores del fármaco Mirataz®. Cada delegado de Dechra, según su zona, nos proporciona una información más detallada del producto.

Vetoquinol

Desde Vetoquinol nos proporcionan información sobre el uso adecuado de MARBOCYL FD.

En este mes de febrero Vetoquinol realizó un Webinar sobre "Tratamiento de la osteoartritis felina y el dolor articular" de la mano de Félix Vallejo.

Recibimos una invitación al Webinar para poder visualizarlo a través de un enlace.

Zoetis

Recibimos promociones para febrero de Zoetis

Boehringer

Nos ofrecen asistir a unas sesiones informativas durante el mes de febrero:

  • 11 de febrero. Sesión sobre "el manejo del dolor crónico". PONENTE: Jaime Viscasillas
  • 18 de febrero. Sesión para ATV sobre "parásitos en animales de compañía". PONENTE: Marta León
  • 25 de febrero. Sesión sobre "vacunación canina y felina". PONENTE: María Esperanza Jurado

Divasa

Actualizamos toda la oferta y documentos de DIVASA 2021 poniéndolo a disposición de nuestros compañeros en la plataforma de la organización: SharePoint

 

REDES SOCIALES

LinkedIn

  • Boletín enero 2021.
  • La rotura de stocks.
  • Celebración de los 1.000 seguidores alcanzados.
  • #musicawecanera. Nuestro compañero Rafael Guerra, copropietario de la Clinica Wecan Dirus en Sevilla, ha elegido para la primera canción del mes de febrero: "El duende callejero" de Barre las penas. Lista wecanera de canciones.
  • #musicawecanera. Lista wecanera de canciones. Seguimos con la elección de canciones esta vez con nuestro compañero Xisco de la Clínica Wecan La Cañada en Paterna: "Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini.
  • Bienvenida y agradecimiento a nuestro nuevo compañero Jorge Pozo Vallejo por unirse a Wecan en su apertura de Clínica Veterinaria como Clínica Wecan Medina en Medina del Campo (Valladolid). Es la primera clínica en unirse a WECAN en este 2021 y primera apertura de clínica WECAN
  • Clínicas Wecan y la atención al cliente.
  • #musicawecanera. Lista wecanera de canciones. Canción elegida por nuestro compañero Isaac de la Clínica Wecan Mas Iglesias en Reus: "Basket Case" de Grean Day
  • Webinar WELIFE con nuestra compañera Paula González Blanco de la Clínica Wecan Integra sobre "Cómo acudir a la clínica con un gato y disminuir su estrés"
  • Interesante reflexión de nuestro Director de Clínicas Wecan, Angel Jesús Rodríguez Peña. El futuro de las clínicas veterinarias.
  • Superados los ¡¡1.100 seguidores!!
  • Webinar patrocinado por Fatro Ibérica e impartido por Ignacio Sández Cordero "Las 3 HIPOS de la anestesia: Hipoxia, Hipotensión e Hipotermia"
  • La enhorabuena a nuestro compañero David Sanmiguel Poveda de la Clínica Veterinaria Wecan De Carreres en Alicante y compañía, por ser los vencedores del segundo concurso de Casos Clínicos de LETI Pharma.
  • #musicawecanera. Lista wecanera de canciones. Canción elegida por nuestro compañero Angel Jesús Rodríguez Peña de la Clínica Wecan Segovia: "Dominio" de Van Morrison

Visita nuestra página de LinkedIn

 

Facebook

Visita nuestra página de Facebook

 

Instagram

  • ¡Día Mundial del galgo!
  • Previene de enfermedades a tu perro. Campaña de esterilización Wecan 2021
  • 4 de febrero ¡Día del Diagnóstico Precoz!
  • Previene a tu gato de enfermedades con la Campaña de esterilización Wecan 2021
  • Consejos antes de adoptar un gato.
  • Mejora la convivencia con tu conejo. Campaña de esterilización Wecan 2021
  • 11 de febrero ¡Día Mundial del Enfermo!
  • Prolonga la vida de tu hurón. Campaña de esterilización Wecan 2021
  • Prolóngale la vida a tu perr@. Campaña de esterilización Wecan 2021
  • Conductas "raras" en perros
  • Día Internacional del gato
  • Video Campaña de esterilización Wecan 2021

Visítanos en nuestra página de Instragram

 

Web Wecan

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Manténgase informado de nuestras formaciones, las últimas noticias, publicaciones en nuestro blog, vías de contacto, equipo Wecan, filosofía… visitando nuestro sitio Web oficial de Clínicas Veterinarias Wecan

 

OFRECIMIENTO WECAN

Portafolletos

Desde WECAN suministramos a las Clínicas Wecan unos portafolletos corporativos para la exposición del material de marketing. Se pueden adquirir a través de la Central.

Equipamiento de Clínica

Elaboramos un documento de Equipamiento de clínica, que transmitimos a las clínicas, para poder hacer un pedido conjunto de material. El pedido se gestiona a través de Central comunicando lo que cada clínica precise oportuno.

 

ULTIMAS NOTICIAS WECANERAS

En febrero hacemos presentación de la primera Clínica que se une a Wecan en este 2021 y...

¡¡Primera Clínica Wecan de nueva creación!!

YA SON 34 LAS CLÍNICAS QUE FORMAN EL GRUPO WECAN

Clínica Veterinaria Wecan Medina

Jorge Pozo Vallejo, Gerente y Veterinario de la Clínica Wecan Medina en Medina del Campo (Valladolid) nos comparte el motivo por el que decidió unirse a Wecan en su nuevo proyecto:

"Una vez sumergido en la aventura de abrir una clínica nueva en plena crisis Covid, el siguiente paso era ir dando forma al proyecto y ahí apareció Wecan. Wecan me convenció no sólo por la familia de veterinarios de diferentes clínicas de toda la geografía española que lo forman, sino por su filosofía de clínica. 

Mejorar y formarse cada día como profesionales sanitarios que somos, ofrecer a cada paciente lo que necesita llegando a un diagnóstico preciso, dar prioridad a la medicina preventiva... etc. Todo ello hace que las mascotas wecaneras tengan mayor longevidad y mejor calidad de vida, y por consiguiente que piense que era la mejor opción para el futuro de mi nuevo proyecto"

 

Cerramos este corto mes de febrero 2021, repletos de información y satisfechos del trabajo realizado.

28 de febrero de 2021