Equipo humano

Angel Jesús Rodriguez  - CEO Wecan
Angel Jesús Rodriguez
C.E.O de Clínicas Wecan

Desde los inicios de mi profesión, allá por el año 1987, ha sido un apasionado del cuidado de los animales, de la gestión, el marketing y la comunicación. Ha impartido múltiples seminarios y publicado artículos sobre temas relacionados con la gestión y el marketing aplicado a la clínica veterinaria.
Fundador de Vetersalud, la Red más importante de Clínicas Veterinarias de España hasta el 2018. Ha ocupado la mitad de los años de su pertenecían a Vetersalud el puesto de Coordinador.
Apasionado de las nuevas tecnologías de la información como método de conexión con los clientes y entre profesionales.
Creador del grupo en Facebook Soy Veterinario, (https://www.facebook.com/groups/soyveterinario/) probablemente el grupo más activo entre profesionales veterinarios que existe en España, con más de 4000 veterinarios de participación activa.
Fundador del Grupo de Gestión de Clínicas Veterinarias con más de 1500 miembros en el que nos ayudamos mutuamente a mejorar la gestión de nuestros centros y donde debatimos de los temas de interés. https://www.facebook.com/groups/gestionclinicaveterinaria/
Ha sido presidente del Grupo de Gestión de Clínicas Veterinarias de AVEPA y anteriormente vocal de la región centro. En ese puesto fue miembro del Consejo Nacional de Avepa.
Tras tantos años de profesión sigue disfrutando como el primer día jugando con un cachorro o echando las horas que sean necesarias para salvar la vida a un animal.

Daniel Carazo - Wecan
Daniel Carazo
Director Relaciones Externas

Licenciado en veterinaria por la UCM en 1995.
Empezó su andadura profesional en varios hospitales de Madrid hasta que fundo con su socia el Centro veterinario La Colina en 1998. Desde entonces ejerce en él realizando labores clínicas, dirigiendo el departamento de cirugía y llevando la gestión del centro.
Se inició de un modo más exhaustivo en el mundo de la gestión de clínicas veterinarias en el año 2003 realizando varios programas de formación hasta que en 2005, después de terminar el proyecto Lince, asociaron el centro veterinario La Colina a la red Vetersalud, de la que pasó a ser accionista en 2007 y se mantuvo en labores de dirección y dirigiendo el departamento de marketing hasta el año 2018.

En el año 2019 empieza a participar en la creación de un nuevo grupo de clínicas veterinarias junto con sus socios, proyecto que culmina en una realidad con la fundación del grupo de clínicas veterinarias Wecan en 2020, donde actualmente dirige el departamento de relaciones con empresas externas.

Beatriz Hidalgo - Wecan
Beatriz Hidalgo
Departamento de Formación

Licenciada en Veterinaria en la UCM en el año 1995.
Socia de Vetersalud Red De clínicas desde 2007 hasta el año 2019, donde fue la responsable de la revista Vetandpet.
Desde Diciembre del 2019 es socia de la Red de clínicas Wecan, responsable actualmente del departamento de Formación.
Es copropietaria desde 1998 de la Clinica Veterinaria Wecan La Colina, donde ejerce su actividad como veterinario clínico siendo la responsable del servicio de Diagnóstico por Imagen y de la consulta de medicina Interna.
Profesor Asociado de Diagnóstico por imagen en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2011, anteriormente fue colaborador en Docencia practica en el Servicio de Diagnóstico por imagen del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.

Realiza también Actividad Asistencial en el Servicio de Ecografía del Hospital clínico Veterinario de la Universidad complutense de Madrid.

Maria Alvarez - Wecan
Maria Alvarez
Administración, Relaciones e Inteligencia

Técnica en gestión administrativa. Responsable de la administración, relaciones con los asociados y de la inteligencia colectiva de Wecan.

¡Unete! Hazte wecanero!
¿Quiéres saber mas?